PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DOMINA S.A.

OBJETIVO

Proteger y garantizar con base en el presente procedimiento el derecho fundamental de habeas data reglamentado por la Ley 1581 de 2012, que regula los procedimientos de recolección, manejo y tratamiento de los datos de carácter personal que realiza.

DEFINICIONES

Habeas data:

El derecho de hábeas data es aquel que tiene toda persona de conocer, actualizar y rectificar la información que se haya recogido sobre ella en archivos y bancos de datos de naturaleza pública o privada.

Datos personales:

Se consideran datos personales: datos de carácter identificativo, características personales, circunstancias sociales, académicos y profesionales, detalles de empleo, de información comercial, económico financieros y de seguros y/o de transacciones.

Terceros:

Clientes Reales, aquellos con los que se tienen vínculos directos; Clientes Potenciales, aquellos con los que se tienen datos de personas a las que envía publicidad de la empresa; Personal, con datos de trabajadores y Proveedores, con datos de empresas que proveen productos y servicios.

Titular:

Persona natural cuyos datos personales sean objeto de Tratamiento.

Tratamiento:

Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre datos personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión.

GENERALIDADES

Toda la información recibida por DOMINA S.A. a través de sus diferentes canales de comunicación, en medios digitales o impresos, y que conforma nuestras bases de datos, obtenidos de clientes, proveedores, empleados o contratistas, y demás titulares de información, se rige por las siguientes políticas de privacidad.

Si usted se encuentra relacionado en alguna de nuestras bases de datos es porque ha tenido o mantiene una relación comercial con DOMINA S.A. o porque ha entregado sus datos de manera voluntaria directamente en nuestras oficinas o a través del sitio web.

AVISO DE PRIVACIDAD

Responsable:

DOMINA S.A. identificada con NIT. 830121796-4

De conformidad con lo dispuesto en la ley 1581 de 2012, le informamos que los datos personales que usted nos ha entregado, como cliente o prestador de bienes y servicios, harán parte de nuestra base de datos para ser usados con la siguiente finalidad:

Para empleados:

Realizar actualización de datos, afiliaciones de seguridad social, certificaciones laborales

Para clientes:

Realizar actualización de datos, y medios magnéticos

Para proveedores:

Realizar actualización de datos, para pagos de facturas por transferencias electrónicas, certificaciones comerciales y medios magnéticos

El manejo de dichos datos se hará de acuerdo a lo establecido en el “Política para el Tratamiento de Datos Personales”, que contiene las políticas establecidas por nuestra Compañía para el tratamiento de datos, los mecanismos para la efectividad de los derechos del Titular de la información a conocer, actualizar, rectificar, suprimir los datos que reposan en nuestra base de datos, así como a reclamar al responsable y revocar la autorización para su uso.

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