CERTIFICADO DE GARANTÍA

GENERALIDADES

1. La garantía cubre defectos de fabricación, así como mano de obra y materiales, siempre y cuando el uso haya sido en condiciones normales.

2. La reparación “o” cambio del producto durante la vigencia de la garantía, quedará a criterio exclusivo de la empresa.

3. La garantía se prestara en la fábrica o en el domicilio del cliente, según el criterio del personal de servicio.

4. Las garantías no se renuevan o se extienden.

5. La garantía se pierde en los casos que los productos hayan sido abiertos o modificados.

6. El recibo de la mercancía se entienden como recibo en perfecto estado.

7. En Productos en cuero la garantía pierde su cobertura por la exposición excesiva a fuentes de luz solar y temperatura; arrugas y diferencia de tono en las piezas de cuero pueden presentarse por el origen natural del material.

8. La garantía tendrá cobertura dentro del perímetro urbano de la Ciudad de despacho (Bogotá o Barranquilla).

9. Cuando la mercancía es entregada a terceros, estos recibirán la mercancía a satisfacción y la empresa no responderá por el estado en el que llegue a su destino final.

10. Los artículos no fabricados y no importados por la empresa tendrán la garantía directa del fabricante o importador.

11. La garantía no cubre los costos logísticos adicionales que se generen por el retiro y entrega de productos que así lo requieran (poleas, cuerdas, personal adicional etc.)

12. La garantía pierde su cobertura cuando los productos hayan estado en ambientes húmedos y /o expuestos al sol y para uso comercial.

COBERTURA TAPICERIA NACIONAL

1. Ataques de origen biológico, plagas y humedad: 3 años en condiciones adecuadas de uso.

2. Resistencia al uso adecuado: 1 año de garantía ( fracturas, rompimientos, etc.)

3. Espumas: 1 año de garantía en condiciones adecuadas de uso.

4. Resortados, herrajes y patas: 1 año de garantía en condiciones adecuadas de uso.

5. Confección de telas: 1 año de garantía en condiciones adecuadas de uso.

6. Telas: 6 meses de garantía en condiciones adecuadas de uso.

7. Cojines siliconados: 6 meses de garantía en condiciones adecuadas de uso.

Nota: telas que se sometan a rayos ultravioletas de sol, temperaturas inadecuadas y / o exposición a disolventes o productos altamente abrasivos no serán cubiertos por la garantía.

COBERTURA LINEA MADERA

1. Maderas contraídas y dilatadas 1 año en condiciones adecuadas de uso.

2. Desprendimiento de chapilla o marquetes: 1 año en condiciones normales de uso.

3. Correderas, herrajes y bisagras: 1 año de garantía en condiciones normales de uso.

4. Rupturas de partes: 1 año de garantía en condiciones normales de uso. Nota: no ocasionadas por mala utilización de los productos.

5. Por cargas inadecuadas o impactos.

6. 3 años de garantía por ataques de origen biológico y plagas.

COBERTURA EN IMPORTADOS

1. El periodo de garantía en: herrajes, estructuras metálicas de mesas y sillas es de (un) 1 año.

2. Esta garantía no cubre los productos que se utilicen para uso comercial con excepción a los que se importan para este fin y queden debidamente aclarados en el pedido.

3. Esta garantía no cubre golpes, rayones, exposición al sol; además de daños en la estructura ocasionados por uso indebido.

4. Para efectos de productos de tapicería Importada el periodo de garantía en: madera, desajuste en la estructura, dilataciones y pintura es de 1 año, 6 meses en telas y 6 meses en cojines en siliconado por pérdida de flexibilidad de la misma forma. No cubre daños en TELAS: por uso indebido, accidentes en aplicaciones de detergentes, químicos y/ o exposición al sol, o uso comercial.

5. Las partes eléctricas tendrán garantía exclusivamente por funcionamiento mecánico en el término de 6 meses. Domina S.A. no se hace responsable por descargas eléctricas o cambios de voltaje.

COBERTURA EN PINTURA

1. Craquelamiento y desprendimiento: 2 años en condiciones adecuadas de uso.

2. Partes posteriores e inferiores que se consideren no visibles en el uso adecuado y normal de los productos se pintaran con calidad de pintura tipo b que implica no tener poros totalmente sellados. Las maderas de fabricación de nuestros productos son de origen natural y lo cual implica que se presenten diferencias de colores en nuestros acabados de pintura que son implícitos en la madera, por lo tanto en el proceso de pintura se presentaran diferencias de color y beta comparadas con los productos exhibidos en nuestros almacenes.

3. No cubre garantía exposición directa a rayos ultravioleta del sol, exponer la pintura a materiales disolventes como tiner, acetonas o cualquier producto químico que deterioren el acabado, así mismo, productos abrasivos, golpes, rayones por uso indebido del producto.

Nota: los productos de madera pintados con barnices de recubrimiento presenta decoloramiento por exposición en la luz y al uso normal, por lo tanto no cubre garantía la decoloración de esta causa.

COBERTURA EN COLCHONES ELIZABETH SAUTER

1. El periodo de garantía en la unidad resortada es de 5 años, en los demás materiales que componen el colchón, es de un año.

2. Esta garantía no cubre:

• Daños causados por doblar, arrastrar o ubicar el colchón sobre superficies ásperas e irregulares.

• Deformación generada por no girar el colchón cada 15 días durante los tres primeros meses y posteriormente una vez cada tres meses.

• Desprendimiento de las manijas por cargar o levantar el colchón.

• Daño en telas o demás materiales por el uso indebido y el contacto con productos químicos, detergentes, líquidos o exposición a altas temperaturas.

COBERTURA EN PRODUCTOS DE EXHIBICION O SALDOS

1. Para productos reparados, remanufacturados, descontinuados y en exhibición importados o fabricados, el periodo de garantía es de seis (6) meses.

5%

De descuento

¡Exclusivo web!

Aplica para todos los productos disponibles en la tienda.

Ingresa aquí

Certificado de Garantía

Siéntete seguro de llevarte un mueble de calidad contigo. Conoce las generalidades y condiciones de cobertura. Ver más

Personalización

Dirigiendote a nuestras tiendas podrás combinar elementos.